Quienes somos

SURTI SIERRAS RG C.A, fundada a raíz de una fusión Italo- Venezolana en el Año 2007, proponiendo desde el principio de una manera innovadora la adquisición de maquinaria y utensilios para laborar la madera.

Hemos construido en corto tiempo una notoriedad en el mercado carpintero hecha con bases en decisiones puntuales, tecnología, conocimiento, y apoyo técnico de alta capacidad a lo largo de estos años, para delinear y resaltar en cada paso que damos, la vanguardia Italiana, la experiencia y el conocimiento venezolano.

Hoy por hoy, Surtí Sierras RG C.A es representante de marcas de maquinarias y utensilios reconocidos a nivel mundial y altamente sofisticadas llevando a las manos de nuestros acreditados clientes sistemas de alta tecnología para satisfacer necesidades de creación industrial, montaje de mobiliario, accesorios, objetos de madera, vidrio de acuerdo a sus necesidades creando en paralelo grupo de trabajo cliente-proveedor, vigilantes día a día no solo de proveer un producto, sino de continuar satisfaciendo con apoyo técnico e innovación tecnológica a fin de desarrollar soluciones modulares que nos permitan responder cabalmente a la producción de las necesidades de nuestros cliente, esto va desde el asesoramiento de adquisición de maquinarias, así como el diseños de sistemas de trabajo para la optimización del fabricante de muebles con el uso sincronizado de distintas máquinas (centro de trabajo) para las pequeñas y medianas empresas.

Estamos aquí en Venezuela, comercializando productos MADE IN ITALY a través de una red de grandes marcas reconocidas en este sector. Nuestras asesorías ofrecen especializados servicios post-venta a los clientes dado a que contamos con capital humano facultado que se capacita día a día a nivel teórico y práctico para cumplir con estos fines, y al mismo tiempo, desempeñan un papel importante en nuestra continua búsqueda en los mercados internacionales, igualando el camino para el desarrollo de nuevos proyectos, productos y marcas. De manera tal, que podamos como empresa prever las demandas del mercado y satisfacer las exigencias de los clientes con servicios y productos con alto valor agregado.

Objetivo.

Ofrecer distribución de productos de altísima calidad, a tiempo, con una excelente actitud de servicio de venta y postventa, a precios accesibles e inmejorables, para  satisfacer por demás, las expectativas de nuestros clientes.

Visión.

1.- Ser una empresa con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a  sus empleados, clientes y proveedores.

2.- Fortalecer el liderazgo nacional de nuestra empresa, sosteniendo un crecimiento continuo y mejoras integrales en nuestra organización proyectando confianza en nuestro trabajo.

3.- Etiquetarnos como una empresa de renombre nacional e internacional, a la vanguardia con excelencia en ventas de maquinaria y utensilios para trabajar la madera y vidrio, donde en todo momento se brinden productos de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas nuestras áreas sean de agrado a nuestros clientes y proveedores.

4.- Lograr eficiencia en nuestra gestión, con alianzas estratégicas en el ámbito nacional e internacional, comprometida en primera instancia con el servicio al cliente, la formación integral de su recursos humanos y tecnológicos.

5.- Ser un ejemplo para la sociedad a lo que se refiere en buen servicio.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here
 
 
Award 2013

2008  Inversiones Surti Sierras

Info@surtisierras.com

Award 2011

2014 Inversiones Surti Sierras

0212.383.92.20

    C.C La Cascada, Centro Profesional, piso 1, Ofiina 1-6, Municipio Carrizal Parroquia Carrizal Codigo Postal 1203 Edo Miranda

Powered by Warp Theme Framework